Elecciones Legislativas 2021 – FRENTE PATRIOTA – LISTA 312: SERGIO BARA

0
788

De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, La Mañana Con Vos dió inicio a un nuevo ciclo de entrevistas a los candidatos y candidatas que superaron las PASO. Sergio Bara, candidato a concejal por el Frente Patriota – Lista 312, alcanzó un 3.76% y, dado que ni su representante a diputado nacional Alejandro Biondini, ni Sebastián Antonio Doña a nivel provincial consiguieron llegar al tope, se presentará en las generales con boleta corta.

El entrevistado señala que “no nos representaba la boleta, pero necesitábamos una herramienta para las elecciones”. En cuanto a la conformación de su lista, Bara resalta que “tenemos un grupo de vecinos honestos que trabajamos y que no vamos por el sueldo”. Su opinión acerca de las ganancias del cuerpo legislativo es contundente y no considera que un concejal deba cobrar un sueldo, por eso destinará el suyo “a los ordenadores del pueblo”, es decir, los clubes barriales, comedores y merenderos.

Su rol en el poder legislativo es el de renovar las prioridades, haciendo al estado presente en causas que afectan de manera directa a la comunidad. “Desde el lugar que nos toca, queremos empezar a cambiar pequeñas realidades”, expresa e invita a acompañar su lista en la que le siguen María Inés Gonzalez y Carlos Dornel.