INFORME DE OBRAS: LUMINARIAS, PLAZAS DE JUEGOS Y ASFALTADO

0
264

En conferencia de prensa, la secretaria de Gestión Pública Viviana Mignani hizo un breve repaso por algunas de las obras que se están llevando a cabo esta semana en el distrito.

Continuando con la reposición y colocación de placas LED, se está trabajando en Calle Sarmiento desde Piedras a José C. Paz. Ya son más de 320 las luminarias transformadas de sodio a LED y, de a 50 por día, el objetivo es llegar a la colocación de 1200 en la primera etapa. A su vez, se está trabajando en la reparación de 18 artefactos quemados en un tramo de la Ruta 40. En base a reclamos hechos por la comunidad, ayer se repararon luminarias del Barrio Bernasconi.

Luego, en cuando a plazas y espacios públicos, se está trabajando en Fonavi y mañana se procederá a avanzar en la puesta en valor de la plaza de 64 Viviendas. La semana entrante se concretará la construcción de una pista de salud en el monte recuperado sobre calle Monteagudo. Por último, se están asfaltando calles Mármol y Pueyrredon. “Hay varios frentes al mismo tiempo y no paramos en ningún momento”, concluye Mignani.