LAS MIL FLORES INAUGURÓ UN NUEVO PUNTO WIFI

0
207

Recientemente el Frente Juvenil Las Mil Flores incorporó la nueva función de Punto Wi-Fi en el local ubicado en Libertad 1680.

Podés acercarte a estudiar o cursar de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 19 hs. Recordá solicitar tu lugar en el espacio previamente enviando un mensaje al 1122362929.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Mateo Sagardoy, integrante del Frente, indicó que brindan internet de acceso libre y gratuito «para todos los vecinos y vecinas de Marcos Paz que así lo requieran». Detalló que apuntan a ofrecer el espacio «en particular a la educación para garantizar la conectividad» y facilitar reuniones de estudio, trabajos grupales e individuales.

El espacio además cuenta con una biblioteca popular con materiales de estudio. «Todo está adaptado para que se sientan cómodos en un ambiente de estudio», agregó Sagardoy.

Macarena Kishimoto, también integrante del Frente, comentó que también brindan información sobre el plan de vacunación y están realizando la inscripción de menores de edad.

El Frente continúa realizando todos los sábados la olla popular en Berutti y El Pericón en el barrio La Loma.

Para más información podés visitar @frentelasmilflores en las redes sociales.