PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO GULF

0
319

Este mediodía la estación de servicio Gulf abrió sus puertas. Funciona las 24 hs en Alsina y Rivadavia.

Además gestión municipal hizo entrega de los certificados del Plan de Fomento a las Inversiones y de la habilitación correspondiente al nuevo proyecto.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, el intendente Ricardo Curutchet, destacó que la articulación de lo público y lo privado «genera trabajo, movimiento económico y desarrollo en la comunidad». Esta puesta a punto del nuevo proyecto permite que se generen nuevos puestos de trabajo «en beneficio para toda la comunidad.

Asimismo, invitó a quienes tengan proyectos similares a comunicarse con el municipio porque estos «son los tiempos que se vienen, de puestos de trabajo e ingresos».

Gerónimo Ferrari, encargado de la estación, agradeció al municipio por «abrirnos las puertas, por el acompañamiento» y por «poner en marcha y reflotar esta estación de servicio emblemática para el pueblo». Detalló que con esta ayuda se realizaron diferentes reformas e instalaciones completamente nuevas y ya están operativos funcionando «al 100%».

Juan, trabajador de Gulf, agradeció la oportunidad y manifestó que junto a sus compañeros «estamos a dispuestos a dar todo y brindar el servicio que necesita la estación (…) esperando a los clientes muy contentos».

Lorena, Johana y Valentina, encargadas del minimercado de la estación, indicaron que trabajan de corrido desde las 6 a hasta las 23 hs de lunes a lunes. Brindan servicio de cafetería, medialunas, sándwiches, kiosco, artículos de almacén y perfumería. Aceptan efectivo, tarjetas de crédito y débito, y Mercado Pago.

«Es mucho más cómodo de lo que era antes y más estético», comentaron. «Estamos muy contentas y muy cómodas trabajando, van a encontrar el mejor servicio», finalizaron.