NUEVA ENTREGA DE AYUDAS ECONÓMICAS AL DEPORTE LOCAL

0
299

En conferencia de prensa, Mariela Gionto, secretaria de Desarrollo Humano, indicó que en esta oportunidad las entregas fueron destinadas a la compra de materiales deportivos para la Escuela de Patín que funciona en Pabellón y de materiales de construcción para el club El Zorzal.

Jessica Escalante, profesora de inicial de la Escuela de Patín, detalló que la ayuda es para comprar patines extensibles para los grupos iniciales. «Es un deporte muy costoso tanto pata inicial como para los profesionales», agregó.

Silvana González, profesora de la Escuela de Patín, comentó que hay alrededor de 70 alumnas en total que participan en distintos niveles: inicial, intermedio, avanzado y federativo. Reciben alumnas desde los 3 años y no hay límite de edad para comenzar la actividad. Podés acercarte a Pabellón a consultar por días y horarios de entrenamiento.

Ariel Albornoz, integrante del club El Zorzal, manifestó que «es una ayuda que nos sirve para hacer la carpeta interna del club, nos viene muy bien ya que estamos terminando el revoque».

Asimismo, ante varios hechos de vandalismo en el edificio, con la ayuda del Municipio también recuperaron elementos de los vestuarios y ahora hay un sereno para custodiar el club.