Victoria Donda, titular de INADI, y la candidata a diputada Mariana Gras visitaron Marcos Paz. Se reunieron con el intendente Ricardo Curutchet, visitaron el merendero del barrio Martín Fierro dónde se inaugurará una Comuna y finalizaron su recorrido en el barrio San Eduardo dónde realizaron un plenario junto a los vecinos y vecinas.
“Venimos a conocer el trabajo de los compañeros y compañeras” y de la gestión local, expresó Dónde en exclusiva para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz. Además, informó que presentaron la organización Identidad, un espacio dentro del Frente de Todos con el objetivo de “aportar lo mejor que podemos a la construcción de un Marcos Paz inclusivo que siga mirando las necesidades de la gente”. Ante la pregunta sobre los discursos de la extrema derecha en nuestro país, Donda señaló que no le preocupa que haya gente «que haga política desde otro lugar» pero sí que los discursos de odio traigan violencia y discriminación.
Gras por su parte indicó que los votos de las PASO abrieron una nueva escucha dentro del espacio del Frente de Todos. “Somos una fuerza política amplia que tiene la capacidad de escuchar a los vecinos”, asegura y agrega que la gestión nacional tiene clara la necesidad de seguir dando respuestas políticas a la pospandemia. “Trabajamos para la felicidad del pueblo”, concluyó.