SE REALIZÓ UN RECONOCIMIENTO A LOS Y LAS DEPORTISTAS QUE PARTICIPARON DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2021

0
285

En la Quinta Devoto, el área de Deportes del Municipio de Marcos Paz hizo un reconocimiento a todos los y las jóvenes que participaron de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses.

Pese a las dificultades de la pandemia, Marcos Paz demostró un alto nivel deportivo en Mar del Plata. Para más información sobre los resultados de todos los deportes, lee: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=4293590760763168&id=519014258220856.

El Sistema de Medios Públicos dialogó con algunos de los medallistas de este año. Thomas Borneo, representante de skate sub 18, expresó que conoció a mucha gente nueva. Era la primera que vez que viajaba a Mar del Plata con los Juegos y agrega que la pasó muy bien. Por su parte, los medallistas de lanzamiento de bala sub 18 Pablo Vásquez y lanzamiento de disco sub 16 Alexis Velázquez resaltaron que fue un año complicado por lo que agradece que se haya podido “dar esta oportunidad”.

“Empezamos todos como desconocidos y terminamos todos tomando mate, charlando, jugando al truco, pasando tiempo en el hotel”, expresó Oliver Mochi, jugador de básquet 3 vs 3 universitario. Por último, las jugadoras de fútbol 5 femenino sub 14 resaltaron que era la primera vez que participaban de los Juegos lo que llevó a que se unan mucho entre ellas.