CAPACITACIÓN DE GOLF EN EL CLUB EL MORO

0
309

El martes pasado en el club El Moro se desarrolló una capacitación de golf para los profesores de los Centros Deportivos Municipales con la presencia de Jorge Bollini, coach de la Asociación Argentina de Golf.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Darío Gómez, director de Deporte Social, comentó que fue «una linda experiencia, una jornada muy atrapante». Aseguró que tienen ganas de seguir capacitándose con intenciones de integrarlo a la oferta de los Centros Deportivos de nuestra ciudad.

El golf «no es un deporte popular, aunque dentro de Sudamérica, Argentina es el país que más canchas tiene», indicó. En este marco, la idea es desarrollar una estrategia para «llegar a implementarlo en diferentes barrios» mediante la articulación del Estado y del sector privado.

Gómez también informó que dentro de 15 días se realizarán los cierres y despedidas de año en cada Centro Deportivo. Luego, abrirá la inscripción para las colonias de verano.

El objetivo es «apostar a seguir creciendo y a seguir mejorando para darle a todos los chicos una mejor calidad deportiva», finalizó Gómez.