REUNIÓN SOBRE LOS BENEFICIOS DE JUBILACIÓN A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

0
359

En el día de hoy, el intendente Ricardo Curutchet, el Presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, la Gerenta General, María Barros, y el Presidente de Nación Retiro, Máximo Rodríguez se reunieron en la sede central del Banco Nación para firmar un convenio de la mano de Nación Seguros de Retiro, en la cual se podrá autorizar a los empleados municipales obtener un beneficio especial, que consiste de una renta adicional a una futura jubilación. Esto, facilita el momento del retiro y llegar a esa instancia con una previsión.

El intendente Ricardo Curutchet, informó que se están asentando las bases de derechos que buscan que los empleados municipales tengan una vida digna cuando ya no estén activos. “Es importante que podamos explicar y asesorar a todos porque esto es optativo. Es un paso importante como la Bonificación Anual Complementaria que equivale a un salario básico municipal, iniciativa del estado local que ya se viene ejecutando». No se descarta que sea una idea futura para el beneficio de todos los vecinos y vecinas de Marcos Paz.

Por otro lado, el presidente de Nación Retiro, Máximo Rodríguez, agregó que “Marcos Paz marca un camino al pensar políticas públicas que tienen que ver con soluciones a futuro para sus empleados”.