NUEVO INFORME DEL CONSEJO ESCOLAR EN LA EP 14

0
476

Gabriela Quidiello, tesorera del consejo escolar, comentó que trabajaron en el programa VERANO+ATR con el personal auxiliar en el que se realizó las asignaciones correspondientes tanto para el personal de limpieza como para el personal de SAE. Agregó que el programa se extenderá hasta el día 28 de enero y contará con comedor.

 

Juan Magni, secretario del consejo escolar, informó que se enfocará en las escuelas de verano en donde acompaña con provisiones que les hacen falta, tales como productos de limpieza y protección para chicos y chicas. Las actividades recreativas son piletas junto con actividades deportivas y lúdicas, y contará con personal auxiliar, docentes y guardavidas.

 

Por otra parte, Darío Gómez director verano ATR escuela 8, comentó que las inscripciones siguen estando vigentes y se realizan en la escuela todos los días de 9 a 13hs. La cantidad de matrículas hasta el momento son de 60.

 

Por último, Mariano Victoria, articulador primaria y secundaria EP14 y escuela 8 agregó que el programa de verano fue un éxito y por el momento los chicos y chicas están asistiendo con normalidad, donde el objetivo es generar el contacto que perdieron por la pandemia.