INFORME DE SEGURIDAD EN LA COMISARÍA

0
294

En conferencia de prensa, la subcomisario Lorena Mota hizo un repaso de las intervenciones de Seguridad durante la última semana.

Tras una noche con mucha concurrencia en The Box Disco, hubo incidentes a la salida del boliche bailable que dejaron como consecuencia la ruptura de los vidrios de un auto. “Uno trata de contener, tener el máximo de personal dispuesto en la zona”, explica la subcomisario, pero señala que gran cantidad de personas saliendo al mismo horario desborda a las autoridades. Por otro lado, Mota informa que el equipo de investigaciones se encuentra trabajando en la sustracción de una moto de transporte en Ruta 40 y Ruta 200. Asimismo, cuenta que el día viernes un empleado de POSE Construcciones hurtó una retroexcavadora del obrador ubicado en Ruta 6 y Ruta 200. Gracias a las cámaras del COM que tomaron imágenes y al llamado de un vecino, pudieron dar con la maquinaria. Quien realizó el hurto fue detenido y notificado bajo Artículo N°60.

En cuanto a los aislamientos por Covid-19, la subcomisario informa que ya se reincorporó la mayoría del personal que se encontraba aislado. Todavía faltan diez agentes que se encuentran próximos al alta.