UN NUEVO DESAFÍO PARA SOFÍA ACEVEDO

0
298

La basquetbolista marcospacense Sofia Acevedo viajará a Santiago del Estero para emprender un nuevo desafío en su carrera: formar parte del plantel de la Asociación Atlética Quimsa y disputar la Liga Nacional de Básquet Femenino.

“Poder representar a Quimsa es una responsabilidad muy grande porque tiene una trayectoria muy buena, así que espero poder ayudarlos a seguir con ese historial”, expresa la deportista en comunicación con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz. Sofía nos cuenta que partirá este jueves hacia territorio santiagueño donde estará jugando por los próximos tres meses.

Haciendo un recorrido por sus últimos logros, Acevedo resalta la posibilidad de haber acompañado nuevamente a la Selección Argentina el año pasado. Su recorrido es destacable y la joven deportista ya tiene dos títulos federales en su haber. Por su parte, Sofía señala que sigue entrenando en el club local Los Unitarios con Mariano Rocco. “Es un club que sigo aprovechando, al que sigo yendo todos los días, es el club al que más le debo”, expresa y agradece el acompañamiento tanto del espacio como de su familia.