SE RELANZA EL PROGRAMA DE PRECIOS CUIDADOS MARCOS PAZ

0
249
En conferencia de prensa, el intendente interino Joaquín Garitonandía junto al área de Nuevas Economias anunció el lanzamiento de la actualización de Precios Cuidados Marcos Paz. La novedad incluye 56 productos que superan en valor a los Precios Cuidados nacionales y un sistema de geolocalización para saber en qué locales conseguirlos.
Sebastián Montiel, subsecretario de Gestión Económica, informó que la aplicación de Precios Cuidados ya no está vigente. Podés acceder a la plataforma del programa en www.marcospaz.gov.ar o marcospazdigital.gob.ar. Todavía se está trabajando en el desarrollo de una aplicación de descarga. Montiel agradeció a los locales y comerciantes del predio ferial por sumarse al programa. Quienes deseen sumarse, pueden acercarse al Punto E-Commerce ubicado en Acceso Zabala y Ruta 40 de lunes a viernes de 8 a 13hh o enviar un mail a nuevaseconomias@marcospaz.gov.ar.
Por último, Nemesio Rodríguez, director de Nuevas Economías, explica que esto es un circuito de beneficios: por un lado se cuida y fomenta la economía local y por el otro se busca cuidar el bolsillo del vecino. «La idea es que esto esté en todos los puntos de Marcos Paz», señala e invita a los comerciantes a que se sumen a la batería de herramientas que brindan desde el área.