En el torneo nacional realizado en Resistencia, provincia de Chaco, participaron atletas de la Escuela Municipal de Atletismo y continúan los entrenamientos en vistas de las próximas competencias. Gustavo Osorio, el profesor de la Escuela de Atletismo reveló que los jugadores locales lograron un buen nivel competitivo a nivel nacional.
El Subcampeón y medallista de Plata, Leonel Landriel, en lanzamiento de Jabalina de 700 grs consiguió una marca de 52,37 mts y continúa trabajando por superarse en la Copa Buenos Aires que será en dos semanas para luego pasar al Torneo Evita. Además se prepara en estas semanas para la regional de Bonaerenses. Por otro lado, el atleta Alexis Velázquez aunque no llegó al podio, es un gran representante que competirá en el nacional de Córdoba el 12 y 13 de noviembre. También entrena para la Copa Baires, el Torneo Evita y la etapa final de los Bonaerenses.
Los vecinos pueden acercarse a participar en la Pista de Atletismo que abre todos los días de 17 a 19 hs, ya sean niños, edades intermedias y/o adultos.