SE REALIZÓ LA APERTURA DEL CONCURSO I2+D

0
242

El intendente municipal, Ricardo Curuthchet, junto con la subsecretaria de Educación, Mirta Iparraguirre, abrieron el quinto concurso I2+D en el que participan 17 proyectos de diferentes escuelas locales y tiene como premio, a los tres primeros lugares, un viaje para recorrer las instalaciones del INVAP, en Bariloche.

Curutchet destacó que el municipio, además del premio, solventará los gastos de patente en caso de que algún proyecto llegue a buen destino, pero que quedará a nombre del concursante. Además, el mandatario enfatizó: “Sean disruptivos y su idea tiene que ser la mejor, aunque el jurado no los elija. Las mejores ideas fueron desechadas por empresas pero después fueron desarrolladas en una cochera y ahora son grandes corporaciones”

Por su parte, Iparraguirre informó que hoy se están mostrando los prototipos para ver hasta donde avanzaron. También, la subsecretaria de Educación culminó: “Hemos tenido siempre mucha aceptación de las escuelas y se presentaron trabajos muy interesantes”.