En el tercer día de Juegos Bonaerenses, las patinadoras que representan a nuestra ciudad junto a sus  profesoras Silvana González y Magali Jorge compartieron sus logros tras ganar 3 medallas, un oro y dos de plata, además de un sexto puesto y una patinadora por competir el día miércoles.

Valentina Moyano, participante de patín que salió en sexto puesto, expresó que pese a las dificultades estaba «muy feliz porque la pasé bien, lo disfruté». Luego Alma Díaz, en la categoría Sub 13, contó que «podía dar más» pero terminó contenta con el resultado en segundo puesto. Así también Florencia lastra, en categoría Sub 13 y ganadora del oro, reveló «cuando terminé llore de la emoción».

Por su parte, las entrenadoras Silvana y Magalí contaron que las patinadoras «brillaron en la pista» por sus logros y expresaron su emoción de acompañarlas, sobre todo en el caso de Silvana, madre de Alma Díaz, a quien le «cuesta salir del rol de profe». Asimismo Magali aseguró que las chicas «están con ganas» y «se notó que quisieron darlo todo». Por último, informaron que el sistema de puntuación rollar dió buenos resultados ya que es «mucho mas claro, nos mandan los PDF y se ve mucha organización».

#JuegosBonaerenses2022