PRESENTARON LA FIESTA NACIONAL DEL JAMÓN CRUDO

0
323

Esta mañana desde la sala de informes municipal se presentó la 12°Fiesta Nacional del Jamón Crudo y la 7° de la Cerveza Artesanal, con la presencia del intendente, Ricardo Curutchet y el subsecretario de Fiestas Populares, Gastón Luoni que invitó a los vecinos a acercarse el día sábado desde las 13hs y el día domingo desde las 11 de la mañana.

Además, el funcionario remarcó: “Tenemos bandas con renombre como La Mancha de Rolando y La Sonora Master el sábado y el domingo cerrará La Franela, pero también muchísima artística local y de la región». Por otra parte destacó la presencia de más de 250 puestos de artesanos y actividades para los más chicos como juegos y circo.

Por último, Luoni enfatizó: “Estarán presentes todos los fabricantes locales de Jamón Crudo y la mayoría de los productores de cerdo, además de un patio gastronómico con mucha variedad para toda la familia con mayoría de emprendedores de nuestro pueblo. Es importante recordar que la entrada es libre y gratuita”.

En tanto Curutchet subrayó que “es una fiesta de todos y abre la temporada de fiestas populares ya que después viene la Fiesta del Inmigrante o el desfile de los paisanos en conmemoración por la creación del pueblo”.