EL JARDÍN N°907 CUMPLE 25 AÑOS

0
231

Esta mañana se realizó un acto por el 25° aniversario de la fundación del Jardín N°907 del barrio El Zorzal. Estuvieron presentes Claudia Viaviani, directora del establecimiento; Verónica Mc Loughlin, concejala; Mirta Iparraguirre, subsecretaria de Educación; Griselda Alvarenga, directora de Comunicación Popular; Fabio Ragone, Inspector jefe distrital y Alejandra Escobar, primera directora del jardín.

 

Mc Loughlin acercó los saludos del intendente Ricardo Curutchet y trajo un regalo de parte de toda la comunidad de Marcos Paz. En tanto, Ragone declaró: “La escuela inicial, el jardín, primaria, secundaria, técnica o agraria son las instituciones que perduran a lo largo del tiempo”.

 

Por otro lado, Viviani comentó que es tiempo de agradecimientos y expresó: “Hay que reconocer a muchas personas que dejaron sus huellas por este establecimiento que hoy en día cuenta con 5 salas por turno y más de 200 chicos y chicas que comparten hermosos momentos que van a llevar en su corazón por siempre”.  Además, la directora manifestó que más allá de los obstáculos y desafíos, año a año se ha reflejado la calidad educativa, procurando el desarrollo de niños y niñas. Por su parte, Escobar agregó: “Como no recordar la carita de cada alumno entrando al jardín y las docentes recibiéndolos con la más tierna de las sonrisas”.