SE REALIZA EL IZADO Y PUESTA EN MARCHA DE UN AEROGENERADOR EN LA ESCUELA N°4

0
264

Esta mañana se realizó un evento en la Escuela N°4 del Paraje La Colorada, donde se pondrá en marcha un aerogenerador  construido por los alumnos y docentes de la Escuela Técnica N°1 Juan XXIII. En el acto estuvieron presentes Fabián Di Nardo, director de la Escuela Técnica N°1 y Héctor Frare y Andrea Gallo, de Pampa Energía y el intendente Ricardo Curutchet.

 

Las autoridades de la escuela se mostraron contentos y orgullosos ya que se instaló el primer aerogenerador eólico en una escuela del distrito. Este dispositivo fue íntegramente realizado por los alumnos de la Escuela Técnica N°1 con la supervisión y asesoramiento de la fundación 500 RPM y la financiación de Pampa Energía y el Municipio de Marcos Paz.

 

Frare declaró que cuando se coordinan las ganas de hacer algo que sea en bien de los chicos, las cosas son más fáciles y agregó: “Estamos orgullosos de acompañar desde Pampa Energía este proyecto educativo”. En tanto, el intendente expresó que buenas ideas hay en todos lados pero el problema es plasmarlas y finalizó: “Cuando hay voluntad, todo se puede hacer”.