OPERATIVO ´TU MUNICIPIO EN EL BARRIO´ EN LA LOMA

0
237

Se está realizando el operativo ´Tu Municipio en el barrio´ en el Club Geo, del barrio La Loma, en el marco del Programa ´Acercar´ que busca descentralizar trámites para que la gente no tenga que viajar a realizarlos. Se pueden encontrar mesas de organismos nacionales, provinciales y municipales.

Facundo Mosquera, director del PAMI local, comentó que se acercó un montón de gente para consultar o iniciar trámites de ANSES, el DNI o la libreta de los chicos para la asignación. “Muy contentos porque la afluencia es muy grande, es lindo acercarse y poder brindarle estas oportunidades a la gente de los barrios”, expresó el director y concluyó: “En la mesa de PAMI recibimos muchas consultas sobre afiliaciones o cambios de médicos de cabecera”.

 

En tanto, Agustina Fanego, del área de Políticas Territoriales explicó que se están haciendo preinscripciones para los Programas ´Fomentar´ y ´Envión´. “Para más información estaremos aquí hasta las 13hs. o pueden acercarse a la oficina en la esquina de Moreno y D´Agnillo o llamar al 4770567”, finalizó la funcionaria.