Desde las oficinas de CUARI y Comunas, en calle Sarmiento 1832, se realiza atención para distintos reclamos vecinales de lunes a viernes de 8 a 15 hs, y por teléfono al 0220-477-7337. En diálogo con Alejandro Parra, del área de CUARI, informó que «entran todo tipo de reclamos: recolección de ramas, residuos, zanjeo, pérdida de agua, camión regador, bolsa de pasto, formación de basurales y reclamos vecinales por la llegada de boletas», entre otros.
Por otro lado detalló que el centro de Marcos Paz los camiones de residuo pasan todos los días y por los barrios alrededor de dos o tres veces por semana, mientras que barrios más alejados como Lisandro de la Torre y Santa Rosa se envía un camión por semana. Asimismo recordó que no es época de servicio de poda y que en el centro de nuestra ciudad se realiza la higiene urbana con apoyo del CUARI, en tanto que las zonas de barrio 2 hasta la 8 se encarga Comunas.
Finalmente recordó que para ingresar los reclamos deben acercarse a la oficina, y brindar su nombre, apellido, teléfono dirección, calles de ubicación, barrio y número de partida municipal, que figura en el impuesto de alumbrado, barrido y limpieza.