SE VIENE LA OBRA ´LAS DEL BARRANCO´AL CENTRO CULTURAL ROMA

0
188

Este viernes a las 19hs. se presentará Nora Carpena y gran elenco en la obra escrita por Gregorio de Laferrere en 1908, ´Las del Barranco´. Será en la sala de Centro Cultural Roma, ubicado en la calle Avellaneda 1950 con entrada gratuita.

 

En conversación con el programa ´La mañana con vos´, emitido por la Radio y Tv Públicas de Marcos Paz, de lunes a viernes de 9 a 13hs. Victoria Carreras, actriz de la obra, comentó que se monta la práctica radial en escena y que el público tiene la posibilidad de ver como se hace el radio teatro. Además agregó: “Esta es la tercera vez que voy a protagonizar este espectáculo, es un orgullo trabajar con Nora Carpena”.

 

Por otro lado, la actriz explicó que la obra trata de una mujer que, ante problemas económicos, decide ofrecer a sus hijas como moneda de cambio, pero a su vez no quiere que se case ninguna y agregó: “Mi personaje es la hija mayor que se revela ante esta situación”. Por último, Carreras manifestó que están trabajando siempre a sala llena así que hay que apurarse con las entradas, que se retiran en la Secretaría de Cultura, ubicada en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo.