EL CEPI OFRECE OPCIONES PARA TODA LA FAMILIA EN VERANO

0
352

El Sistema de Medios y Contenidos Públicos visitó el Centro de Entrenamiento Personalizado Integral (CEPI) y conversó con Leandro Andrada, administrador del lugar, que nos comentó las actividades que allí realizan.

«Nos dedicamos al desarrollo motor de las personas, tanto en gimnasio como en entrenamiento funcional», expresó Andrada y agregó: «Está pensado para todas las edades, para la persona que no hace actividad física, como para el atleta porque contamos con colonia de verano para niños y también en noviembre pasado vinieron a hacer la pretemporada el Inter de Santiago, un equipo de fútbol chileno de la tercera división». Asimismo, el jugador de Boca Juniors, Norberto Briasco, también realizó parte de su entrenamiento en el centro.

Además, el administrador señaló que se especializan en neurociencia aplicada al control motor, cuentan con aquagym, natación infantil, hidroterapia y matronatación (natación para bebes). «El entrenamiento es de lunes a viernes de 8 a 11 y de 16 a 22hs., tenemos descuentos ya que el centro esta armado para toda la familia, por ejemplo, si traes a tu nene a la pileta, tenés un 50% de descuento en el gimnasio y así tenemos diferentes promociones», explicó el profesor y concluyó: «Los profes o estudiantes que se quieran sumar al staff, pueden venir personalmente a traer su cv o comunicarse a través de la redes».

Podés seguirlos en instagram : @cepimarcospaz
o WhatsApp: 11-5718-7560