LA PEÑA ´MARCOS PAZ TIERRA SANTA´ PREPARA EL INICIO DEL CAMPEONATO

0
43

El Sistema de Medios y Contenidos Públicos dialogó con Ramiro Frías, vocal de la Peña de hinchas de San Lorenzo ´Marcos Paz Tierra Santa´ que comentó que el 2022 ha sido un año muy positivo, desde la convocatoria para ir a ver los partidos hasta la gran fiesta de fin de año con integrantes de la Subcomisión del hincha del club.

 

“Salimos a ver a San Lorenzo desde la estación de servicios Shell, en Ruta 40 y D´Agnillo y el costo del viaje es de $1000”, comento el vocal y agregó: “Tenemos la ambición de sacar otro micro desde Las Heras, porque hay mucha gente que viene de allá”.

 

Por otro lado, si estás interesado en viajar podés comunicarte con Leo al 11-3482-6286 o con Maxi al 11-2851-5470 y también a través de nuestras redes.”Aquellos que se quieran asociar a la peña deben llamar al 11-7369-9013 que es el teléfono de David Chazarreta, presidente de la peña”, aclaró Frias.

 

Por último, los hinchas azulgrana está recolectando útiles escolares con motivo del pronto inicio de clases. Si querés colaborar podes acercar los materiales al bufete de SAPA, en Dardo Rocha 1866, o a RDX, en agüero 211 local 2.

Seguilos en redes:

facebook: Peña MPaz Tierra Santa

Intagram @mpaztierrasanta