SE PONDRÁN LUCES DE LED EN EL BARRIO INDEPENDENCIA

0
183

Se realizó una nueva ronda semanal de prensa, desde la Sala de Reuniones, con la presencia de Joaquín Garitolandía, intendente interino y Viviana Mignani, secretaria de Gestión, que enumeró algunas de las obras que se están llevando a cabo en el distrito.

 

“Se sigue trabajando en la vereda de la Escuela N° 1, aunque sabemos que es molesto pasar por el lugar, estamos contentos porque se sigue trabajando en el cortado y mallado de las raíces de los plátanos mientras la empresa trabaja en la cañerías”, expresó Mignani y agregó: “Además estaremos cambiando la luminaria pública del barrio Independencia por luces de led”.

 

Por su parte, Joaquín Garitolandía, ejercerá de manera temporal la intendencia hasta que Curutchet regrese se su licencia. “El viernes pasado estuvimos visitando con el intendente obras de pavimentación”, comentó el funcionario y añadió: “Esta semana también vamos a estar recorriendo obras como la de la calle moreno que se está llenando de hormigón, o  el desmonte en el barrio Santa Catalina, en la calle La Manta y El Pericón”. Por último informó que también visitarán el desmonte para la construcción de la colectora de la autopista Presidente Perón.

 

Finalmente, Mignani agregó que están en la búsqueda de choferes de tractores, podadores y trabajadores para el alumbrado público. Enviar el curriculum al mail: servicios@marcospaz.gov.ar y consignar en el asunto “Búsqueda Laboral”.