NUEVO INFORME SEMANAL DE SALUD

0
215

Desde el Hospital Municipal se realizó esta mañana un nuevo informe semanal de Salud con la presencia de María Laura Romero, subsecretaria general de Salud; Javier Juárez, de la subsecretaría Financiera y Contable del Hospital; y Osvaldo Chambi Mamani, Jefe del servicio de Emergencias.

 

Mamani comentó que en la Guardia del Hospital hay 4 médicos de guardia todos los días y la idea es que el tiempo de demora no sea mayor a los 30 minutos. “Una vez que superemos los inconvenientes en el servicio de anestesiología, yo creo que no habrá motivos para derivar pacientes ya que el Hospital cuenta con los materiales y profesionales para resolver cualquier urgencia médica”, expresó el doctor y agregó: “Tenemos la suerte de contar con que la mayoría los jefes de guardia del Hospital son especialistas en terapia intensiva y cardiólogos”.

 

Mamani  es terapista intensivista y está en el último año de cardiología. Además trabaja como cardiólogo en la Unidad Coronaria del Hospital Paroissien de Casanova, es jefe de Emergencias del Hospital Eva Perón de Merlo, encargado del Shockroom los Hospital Santojanni y jefe de Guardia del Hospital Materno Infantil de Laferrere los días sábados. “El objetivo principal es que todo paciente con una patología urgente o de emergencia se resuelva acá”, concluyó el jefe de Emergencias.