SE VIENE EL ´RAJE CULTURAL´

0
317

El sábado 18 de febrero se realizará un nuevo ´Raje Cultural´, una excursión hacia la ciudad de Buenos Aires en la que se pueden recorrer distintas actividades culturales. Patricia Lombardía, integrante del proyecto, dialogó con ´La mañana con vos´, programa que se emite por la Tv y Radio Públicas de Marcos Paz, de lunes a viernes de 9 a 13hs. y comentó que este es la primera salida post pandemia.

 

“Este proyecto lleva 5 años y comenzó con una salida de 6 compañeras de trabajo”, expresó Lombardía y agregó: “El costo del viaje es de $4000 e incluye transporte, entrada al teatro y un refrigerio. El micro lo solicitamos a la municipalidad, donde se abona gasoil, peaje y chófer por las horas de espera». El plan es ir a ver el Museo Nacional de Arte Oriental, ubicado en la Galerías Pacífico, después recorrer el lugar y luego ir a ver la obra de teatro Babel Cocina. La salida es a las 13,30 desde la plaza de Marcos Paz y el regreso es a las 23.30hs. aproximadamente.

 

“Este proyecto está abierto a toda la comunidad y para los primeros días de marzo estamos organizando un segundo viaje a ver la obra de Frida Kahlo”, manifestó Lombardía y finalizó: “Se pueden comunicar con nosotros en nuestra redes @rajecultural.mp”.