Atlético Marcos Paz convoca a jugadores para sus equipos

0
381

El club Atlético Marcos Paz Juniors está realizando una convocatoria para la competencia 2023. La institución participa de la Liga Mercedina con equipos de Primera y Reserva para masculino y Primera para femenino.

 

Oscar Aquino, secretario del club, visitó el Sistema de Medios y Contenidos Públicos y comentó que los entrenamientos comienzan el martes 7 a las 8hs. en República 2300. “La idea es darle vida a nuestra participación y eso es gracias a los jugadores y su preparación”, expresó el secretario.

 

El balance del 2022, “a pesar de los avatares de nuestro país, fue positivo porque brindamos posibilidades a los chicos que están con potencial”, remarcó Aquino y agregó: “Hoy hay 3 chicos que pasaron por nuestra institución, están ahora en clubes importantes y es nos satisface y gratifica”.

 

Para finalizar el secretario destacó que el campeonato comienza en marzo, así que tienen un mes parar trabajar en la pretemporada y concluyó: “Invitamos a los chicos que quedaron libres de algún club a que se unan y promocionen su talento”.