Continúan las obras de hormigonado de calles

0
241

Esta mañana se realizó la Ronda semanal de prensa desde la Sala de Reuniones del Municipio con la presencia del intendente interino, Joaquín Garitolandía y Jorgelina Guiot, de la dirección de comunas. El intendente en funciones enumeró las obras en las que se está trabajando en la actualidad tanto en hormigonado de calles como en Escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2023.

 

“Se está finalizando el hormigonado en la intersección de las calles Moreno y Astarita y también en la calle Jujuy, entre Avellaneda y Libertad, que concluirá esta semana”, remarcó Garitolandía y añadió: “Se está abriendo en calle Balcarce, entre Santiago del Estero y Jones, y después de continuará con calle Jones, entre Avellaneda y libertad”. También, el funcionario comentó que hay obras de asfalto en el barrio Santa Catalina y ya se realizó el encofrado de la pileta municipal.

 

En cuanto a escuelas, se colocarán aulas modulares en las Escuelas N°12 y 10, y en la vieja Escuela Técnica de la calle Belgrano se está terminado la puesta a punto para mudar temporalmente le Jardín N°901 hasta que terminen las obras en su edificio.

 

Por su parte, Guiot expresó que comenzaron los corsos y después de un comienzo exitoso, sucedió un hecho que empañó la fiesta en el barrio Santa María, donde dos particulares, que no participaban de las murgas ni eran familiares de los integrantes, se pelearon y generaron pánico entre las familias que asistieron. El evento se suspendió en ese momento,  pero los corsos serán reprogramados para que todas las murgas puedan desfilar por sus barrios, afirmó la funcionaria.