Se viene la ´Fiesta Regia´

0
304

Este miércoles desde las 17hs. se hará la fiesta ´Regia´ en la puerta del local @Reregias, ubicado en Independencia 165, por el segundo aniversario de la apertura del local. El Sistema de Medios y Contenidos Públicos conversó con Sol Busetta, organizadora que comentó que habrá descuentos,  feria y música.

“La idea es festejar con el espíritu del local, invitando a más emprendimientos así que afuera habrá feria y se sumó el local de al lado, ´Bendito”, explicó Busetta y agregó: “Además el show musical estará a cargo de Ori Lasala y Shakisieras, la banda tributo a Shakira”.

 

En @Reregias son 10 emprendedoras y además hay un sector  destinado al ´Pick Up´, para que otros emprendedores dejen sus productos para retirar. Podés encontrar diferentes emprendimientos, como macetas, velas, stickers, productos eco-sustentables, medias, vinchas, entre otras cosas.

“Esto nació porque hay muchos emprendedores que solos no podrían poner un local y entonces nos copó la idea de compartir y que en un mismo espacio encontrar cosas distintas”, finalizó la organizadora.