Continúan las inscripciones al programa ´Fomentar´

0
446

El Sistema de Medios y Contenidos Públicos de Marcos Paz visitó las oficinas de la subsecretaría de Desarrollo de políticas territoriales y dialogó con el subsecretario, Cristian Brinso, que comentó que siguen inscribiendo jóvenes para el programa ´Fomentar empleo´.

 

“Ofrecemos cursos son de formación laboral, de cómo comportarse dentro del trabajo, como hace un curriculum y sobre los derechos del trabajador”, explicó Brinso y recordó: “Los beneficiarios cobran $25.000 durante 5 meses, hoy casualmente está comenzando una nueva comisión en el CIC del barrio La Paz, con 20 alumnos”. El programa está orientado a jóvenes entre 18 y 24 años, y para mujeres se extiende hasta los 29 años si tienen menores de 18 años a cargo.

También está abierta la inscripción al programa ´Envión´, que prepara a los jóvenes con cursos de salida laboral como es la reparación de celulares y está dirigido a personas entre 18 y 21 años. Para inscribirse deben acercarse a las oficinas de Desarrollo de políticas territoriales que está ubicada en D´Agnillo y Moreno, de lunes a viernes de 8 a 15hs. con DNI y fotocopia. “Además hacemos articulación con empresas ofreciendo los curriculums “, concluyó el funcionario.