Esta mañana se presentó un nuevo informe semanal de seguridad donde el comisario Claudio Javier Romero, Jefe Comunal, informó que a hace unos días atrás quedó como jefe de la Estación el subcomisario Sergio Gómez, en reemplazo de Fabián Rolón. “Es oriundo de la localidad y con esto queríamos un doble compromiso”, remarcó Romero.

 

Por su parte, Gómez comentó que es la segunda etapa ya que en 2017 estuvo en la misma función por un año. “Hace 6 años vivo acá y encontré la comisaría muy bien, con más patrulleros y eso facilita para hacer la recorridas de prevención”.

 

En cuanto a hechos delictivos de esta semana, el subcomisario explicó que se detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura por abuso sexual. Además hubo dos casos de escruche con robo de electrodomésticos y dinero, uno en la Ruta 40 y Córdoba, y el otro en el barrio Santa Catalina. También habló del robo de medidores que se sucedieron en el distrito las últimas semanas y dijo: “Desde el momento que me hice cargo la problemática principal era esta y hubo siete personas  detenidas hace pocos días, donde se secuestraron 14 medidores de agua”.