El boxeador local Miguel Charamelo peleará mañana por el título argentino Súper Welter de la Comisión Mundial de Pugilismo en la sede del Club Unitarios contra Cala Acosta. En el evento que comienza a las 21hs, además habrá otras cuatro peleas profesionales y cinco amateurs.

 

Esta mañana se realizó el pesaje correspondiente y luego hubo una conferencia de prensa en la que participaron los contendientes y también Aldo Chajet, supervisor de la actividad y Luis Orlando Díaz, técnico manager de Miguel Charamelo y promotor del evento. Chajet comentó que esperan que sea una gran velada y están muy contentos por realizarla. Por su parte, Díaz también se sumó a los deseos de Chajet y agregó: “Esperamos el día de mañana que sea del agrado de todo el público”.

 

En tanto Charamelo manifestó que el 11 de marzo fue su última pelea y desde ese entonces comenzó su preparación. “Hago preparación física con Daniel Aispurua acá en Marcos Paz y la parte de boxeo la hago con Luis en Navarro”, afirmó y añadió: “Esta es mi cuarta pelea como profesional y ya estoy peleando por un título, por ahí para algunos es muy rápido, pero yo me siento preparado”. Asimismo, Acosta expresó que está muy ansioso por la pelea y se siente muy confiado ya que tiene 30 peleas como profesional. “Tengo experiencia, hace 15 años que me dedico a esto y fui campeón latino en 2019”, finalizó.