Esta mañana desde la Secretaría de Seguridad, el intendente Ricardo Curutchet, junto a Viviana Mignani, secretaria de Gestión Pública y Silvano Pestrín, secretario de Seguridad, presentó un nuevo móvil y elementos de prevención. “Esto sirve para ayuda para paliar las situaciones que se viven a diario desgraciadamente por cuestiones de la sociedad”, afirmó el jefe comunal.

 

Por su parte, Pestrín informó que esta es una unida reciclada del año 2017 y que se decidió restaurarla para ponerla al servicio de la Policía Contravencional. “Dentro de un mes tendremos otra unidad más”, afirmó el secretario y agregó: “También se adquirió elementos de prevención para el área de tránsito”. También destacó que el Municipio compro 94 nuevas cámaras de seguridad que pronto serán instaladas y un servidor de última generación para el Centro de Monitoreo.

 

Además, Pestrín se refirió a la llegada de Gendarmería Nacional al distrito y comentó: “Es paulatina pero se va a ir incrementando”. “No va a estar solamente en la Ruta 40”, finalizó.