En el día de ayer se presentó la nueva sala de Kinesiología que tendrá su espacio en la USAN, ubicada en piedras 642 y que en principio podrá ser utilizada por los pacientes que estén dados de alta del Hospital pero que le quedaron secuelas y necesitan rehabilitación. María Laura Romero, subsecretaria de Salud, expresó que esta sala “era algo que teníamos pendiente desde hace un tiempo” y agregó: “La cooperadora ayudó muchísimo”.

 

Por su parte, el intendente Ricardo Curutchet manifestó que “Marcos Paz va creciendo”, y remarcó: “Es un puntapié inicial realizado con el aporte de diferentes actores, hay una idea de hacer en otras Unidades Sanitarias otros vectores”. Marcelo Williams, vocal de la cooperadora del Hospital, informó que a través de lo que van recaudando con los eventos que hacen, se han comprado estos equipamientos y también con “la ayuda económica del Municipio”.

 

Asimismo, el Sistema de Medios y Contenidos Públicos dialogó con Griselda Fernández, kinesióloga del Hospital, que declaró que este es un proyecto de hace varios años y la idea es proyectar para la comunidad un lugar para que puedan rehabilitar cualquier patología.