En el día de ayer se realizó el primer encuentro del taller anual de agro ecología que brinda la agrupación ´Las Tres T´ en su predio de la calle Ferrari 3570. Javier Souza, ingeniero e instructor del curso, conversó con el Sistema de Medios y Contenidos Públicos y dijo que van a ser 12 reuniones en el año y se dictan cada 3 semanas.

Además, Souza subrayó: “El taller tiene 3 fases, una donde aportamos ideas, una parte más específica y una parte práctica que nos permite vincular los conocimientos”, y añadió: “Empezamos con el diseño, pero seguiremos con suelo, biodiversidad, animales de granja, siembre, plantas medicinales, etc”.

 

La clase del viernes fue de bio insumos y bio fertilizantes, y la idea es que todos puedan colaborar en el sustento de los espacios. “También nos interesa reflexionar juntos sobre los problemas que tenemos”, remarcó el ingeniero y señaló que hubo mucha participación con gente de Moreno, Merlo y Marcos Paz. El curso es de 9 a 13hs y es gratuito con una colaboración voluntaria. Seguilos en las redes para enterarte de todas las novedades en: @comunidad_las3t_marcospaz.