Se llevaron a cabo distintas actividades en la Parroquia San Marcos Evangelista de Marcos Paz para celebrar la fiesta del Patrono San Marcos, incluyendo una bicicleteada, actividades culturales y gastronómicas durante todo el fin de semana. También hubo misas y una feria con música folclórica.
“La comunidad busca celebrar después de la pandemia y pedirle a Dios que los cuide y les dé fuerza para seguir adelante” decía el padre Federico.
Durante el día sábado, se desarrolló la segunda edición de la Travesías Marcos Paz, en esta oportunidad recorrieron en bicicleta cuatro puntos religiosos e histéricos de Marcos Paz, el Paseo de la Virgen a la entrada de Marcos Paz, la capilla de la Colonia Gutiérrez, la capilla de Fátima que fue donde estuvo el primer templo de la ciudad de Marcos Paz, y el templo central, la Iglesia San Marcos Evangelista, que es la parte más elevada de la ciudad. Y después por la noche se realizaron la misa de las 19, y a las 21, una misa para parejas. También tuvieron la visita del arzobispo. Y el domingo se realizó la explanada con gastronomía y música.