En la noche de ayer se realizó una cena por el día del trabajador en la Sociedad Italiana. Participaron el intendente, Ricardo Curuchet; el ministro de Trabajo de la Provincia, Walter Correa; la secretaria de Desarrollo Humano,  María Isabel Domínguez; el concejal del Frente de Todos, Juan Aranda y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Juan Gambetta.

 

Curutchet expresó que esta cena es una “tradición que tenemos de hace muchos años” y agregó: “Duele y nos molesta a todos la situación actual, pero en ese sentido hay que seguir trabajando para que los resultados se den, pelear por los que tienen puesto de trabajo, y esforzarse y gestionar para que aquellos que no lo tienen lo consigan”.

 

En tanto, Correa aseguró que es un lindo momento con los compañeros y compañeras y explicó que hace muchos años que trabaja mancomunadamente con el intendente. “Hay que mejorar el poder adquisitivo del pueblo trabajador”, remarcó en cuanto al contexto económico actual y se refirió a las elecciones presidenciales: “El plan A es Cristina y el Plan B es Cristina”.

 

Por su parte Gambetta manifestó que este agasajo que brinda la municipalidad para los trabajadores se ha vuelto algo tradicional y concluyó: “Nos encontramos para diagramar el camino que sigue en esta coyuntura muy difícil”.