Este sábado 3 de junio se realizará una jornada festiva en el ´Circo Fuaa´, ubicado en Leavy y Ruta 40, donde además de feria de emprendedoras, radio abierta, taller de murga para niños y niñas, contará con la presencia del show cómico de ´Ana Carolina´.

El Sistema de Medios y Contenidos Públicos visitó el establecimiento y dialogó con Geraldin, Soledad y Josefina, coordinadoras de la actividad, y nos comentaron que a las 21hs comienza el Stand Up. “Veníamos tratando de traer e Ana Carolina y justo podía esa fecha”, explicaron y agregaron: “A través de eso hicimos una movida más grande y participativa en conmemoración del ´Ni Una Menos´”.

 

“Es un show a la gorra pero el precio sugerido es $1500, también habrá una mesa del aborto por la implementación del aborto seguro legal y gratuito”, aseguraron las coordinadoras y concluyeron: “Hemos sido criados con un humor bastante machista desde la tele y los próceres del humor, y Ana Carolina trae un show feminista, en base a eso organizamos actividades que contemplen los derechos de las infancias y de la mujeres”.