Se organizó una nueva edición de la SIAL (Salón Internacional de la Alimentación, por sus siglas en francés), en la ciudad china de Shanghái y Marcos Paz participó del stand de Argentina por invitación. “Tuvieron noticias nuestras por la participación en la CIIE, otra convención que se realiza en ese país”, explico Érica Cabrera, del área de Relaciones Internacionales del Municipio.

 

“Es una participación que no habíamos tenido en cuenta este año”, aseguró la funcionaria y enumeró los productos que participaron: “Fueron el Dulce de Leche ´Tanto´, los Alfajores ´Capricho´ y las Tostadas ´Manieri´”. Por otro lado, también aclaró: “Los que participaron con muestras fueron esas tres empresas, pero nosotros tenemos un código QR donde están todas las empresas representadas por el Municipio y que quieren exportar”.

 

La SIAL, que es una convención anual, se dio entre el 18 y 20 de mayo en la ciudad portuaria de Shanghái, y es la exhibición de bebidas y comidas más grande del mundo. Más de 70 países fueron parte de la convención con 4500 stands y aproximadamente 150 mil personas la visitaron.