El Boxeador local, Miguel Charamelo, quien ganó su pelea por el título Súper Welter de la Comisión Mundial de Pugilismo el pasado abril en el club Unitarios, recibió por parte del municipio un reconocimiento e ingresó al programa de becas deportivas. “Queríamos reconocer a ´Migue´ y a su cuerpo técnico que hizo una gran pelea y logró el título nacional”, expresó María Eugenia Hernández, subsecretaria de Desarrollo Deportivo.

 

Además, Hernández afirmó: “Creo que la mayoría de los deportistas que nos representan a nivel nacional o internacional invierten mucho en su preparación”, y agregó: “Es una de las apuestas fuertes de la gestión municipal apoyar en todos los aspectos que podamos”.

 

Por su parte, el deportista agradeció y manifestó que para esa pelea tuvo una preparación muy dura y fuerte, “llegué muy bien y muy motivado por estar en mi ciudad, mi gente y mi familia presentes”, finalizó.

 

Estuvieron presentes además el intendente local, Ricardo Curutchet; la secretaria de Gestión Pública, Viviana Mignani y el coordinador de las Ligas municipales de Fútbol, Eugenio Marciano, quien destacó: “La verdad que estamos muy contentos por esta capacitación de árbitros, es la tercera consecutiva que hacemos”, sobre el taller para referís que comenzará el próximo lunes en el Punto Digital, ubicado en Ameghino y Sarmiento. “Tiene una salida laboral inmediata”, concluyó.