En el día de ayer, se puso en valor el espacio ´Potenciar´, que forma parte de la flamante Secretaría de Economía Social, ubicado en las calles Misiones y Monteagudo, con la presencia del intendente, Ricardo Curutchet; la nueva secretaria de Economía Social, Magdalena González; el subsecretario de Atención al Vecino y Gestión Ciudadana, Daniel Montes y la subsecretaria de Economía Solidaria y popular, Nancy Smith.

 

“Aprovechamos en este traslado operativo de la nueva ubicación del programa ´Potenciar Trabajo´, para generar un desmembramiento y darle potencialidad al área, por eso creamos la Secretaría de Economía Social y presentar a Magdalena que se va hacer cargo de esta nueva secretaría”, afirmó Curutchet y agregó: “Agradecer y felicitar el trabajo que vienen haciendo los chicos y las chicas”.

 

Por su parte, González describió: “La secretaría desarticula lo que venía haciendo Víctor Magni, para abocarnos a lo que es ´Potenciar´ y trabajar en distintas propuestas y herramientas que el Gobierno Nacional nos acerca”.  Además, comentó que preparan este espacio donde se  dictaran cursos para que los titulares del programa puedan capacitarse y puedan tener una mejor salida laboral.