Ayer por la noche se realizó la inauguración del local de ´Nuevo Encuentro´, partido que forma parte del Frente de Todos, con la presencia de Martín Sabatella,  titular del espacio; Ricardo Curutchet, intendente municipal y Beatriz Itten, referente local, en Libertad 1714.

 

“Tenemos la necesidad ahora de generar una propuesta que enamore y de construir un triunfo en octubre que garantice la continuidad del proyecto popular en nuestro país, en la provincia y en los municipios”, aseguró Sabatella y agregó: “Para garantizar, entre otras cosas, que no vuelva esa derecha que tanto daño ha hecho y que tan trágicamente pasó por nuestro país”.

 

Además, el presidente de ACUMAR y ex intendente de Morón,  declaró: “Para eso hay que construir un triunfo en octubre, pero que ese segundo capítulo del Frente de Todos, tiene que ser capaz de poner en valor las cosas positivas que hizo el gobierno nacional”. “Pero también dando cuenta de los errores, de lo que está mal, de lo que hay que corregir, de lo que se tendría que haber hecho y no se hizo, o de lo que se tendría que haber hecho de otra manera”, concluyó.