Está mañana, dialogamos con el jugador Bautista Ferreira, sobre el triunfo de IPMP que logró ganar por 18 a 16 en la final de Voley Sub 18, en SAPA. 

Ferreira expresó: «estuvimos practicando por mucho tiempo y la verdad merecíamos ganar, aunque durante el partido se fueron notando errores, probablemente de nervios (…) pudimos pelearla aún así». Asimismo reveló que la confianza en el equipo fue uno de los pilares para la victoria. Algunos integrantes del equipo habían participado en Bonaerenses, con lo cual tenían cierta experiencia. Por otra parte, el jugador contó que todos los días durante una hora cuentan con el espacio deportivo para las prácticas con la profesora Candy Rodríguez, además de tener una entrenadora personal que asiste en los encuentros.

En cuanto a la próxima etapa manifestó: «vamos a tener que esforzarnos un poco más en resolver algunas cuestiones técnicas y como digo, la confianza siempre va a ser lo primero», detalló Bautista, quien agradeció a sus compañeros, familiares, docentes e institución que brindan su acompañamiento.