Este lunes, en Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el intendente Ricardo Curutchet hizo entrega de un apoyo económico al Centro de Veteranos de Malvinas de Marcos Paz, el cual será destinado a reparaciones edilicias.
En conferencia de prensa, el jefe comunal resaltó que esta entrega forma parte “del trabajar codo a codo con los muchachos de Malvinas”, a quienes les agradeció por el trabajo que realizan y los felicitó, porque “veteranos hay a lo largo y ancho del país, pero ellos se han ido adecuando y en Causa Malvinas han sabido prender la semillita para que nuevas generaciones vayan tomando la posta”, definió a esta causa una lucha noble y aseguró que, “a la larga o a la corta nos van a terminar dando la razón y recuperar Las Islas puede llevar mucho tiempo y esa proyección a futuro para que siga encendida la llama es digno de felicitar”, concluyó.
Por su parte, Viviana Mignani afirmó que hicieron “oído a la necesidad, con el objetivo de tener el espacio en condiciones ya que es un espacio de encuentro, de memoria, donde se reciben también visitas y debe ser acogedor”.
Para concluir, Daniel Michalkow en representación del Centro de Malvinas agradeció por el acompañamiento, y haciendo referencia a lo dicho por el intendente respondió que es cierto que son “pioneros, pero la verdad es que hemos encontrado muy buena respuesta de todos, del Municipio, de la gente que nos acompaña y en cada actividad que realizamos (…). Ojalá sea un ejemplo para los demás municipios”. En cuanto al apoyo económico detalló que será utilizado en reparación de techos y trabajos de pintura.