Esta mañana se dio la apertura de la décimo tercera edición de la Feria del libro de Marcos Paz, con la presencia del intendente, Ricardo Curutchet; el jefe inspector distrital, Fabio Ragone; la concejala Verónica Casco; la secretaria de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez y la organizadora del evento, Patricia Lombardía.

 

Lombardía expresó: “Estamos felices de poder comenzar esta fiesta del libro donde la promoción del libro y la lectura es lo principal”, y añadió: “Por primera vez recibimos ayuda del Instituto de Cultura de la Provincia, es un reconocimiento al trabajo realizado”. En la Feria se pueden encontrar artistas, obras de teatro, narradores, editores y escritores entre otras cosas y hoy canta la artista local Carolina Centurión.

 

Por su parte, Curutchet destacó: “Han sabido sostenerlo, crecer y sorprendernos en cada una de las 13 ediciones”, sobre las organizadoras del encuentro y concluyó: “Es importante que cada uno despierte y mantenga viva esa inquietud por la lectura”.