Esta mañana, el Sistema de Medios y Contenidos Públicos de Marcos Paz visitó el Polo Universitario, ubicado en Belgrano y Bartolomé Mitre, donde la concejala Verónica Mc Loughlin entregó, en nombre del Municipio, ayuda económica a escuelas y la feria del libro.

 

“Las escuelas necesitan permanentemente el acompañamiento y como siempre desde la gestión municipal estamos acompañando los requerimientos de las escuelas”, expresó Mc Loughlin y enumeró las ayudas que recibirán las instituciones. Ayuda económica para la Feria del Libro, un televisor para el Jardín N°907 y un microondas para la Escuela N°19 del barrio Urioste.

 

“Sin esta ayuda algunas de las actividades que llevamos adelante serían imposibles”, agradeció Patricia Lombardía, organizadora de la 13° edición de la Feria del Libro en Marcos Paz. Por su parte, Claudia Viviani, directora del Jardín 907 manifestó: “Estamos muy agradecidos por la pronta respuesta” y añadió: “Nos viene muy bien porque estamos trabajando el tema de la ESI”. En tanto, Anahi Albo, directora de la Escuela 19, declaró que siempre tienen una respuesta afirmativa por parte del Municipio y finalizó. “El microondas es muy necesario para la preparación de alimentos de SAE o para los maestros que hacen doble turno”.