Esta mañana, se brindó el habitual informe semanal del Consejo Escolar con la presencia de Verónica Broesse, presidenta del consejo, y Lucía Correa, administrativa, donde se informó que ya terminó la inscripción al listado de auxiliares 2024 y ahora están en el período de revisión.

 

“La inscripción cerró el 31 de agosto, aunque si no se lee bien algún archivo, nos comunicaremos con ellos”, informó Correa y agregó: “A partir del 1 de septiembre nos habilitaron el sistema para revisar los datos”. Además, la funcionaria explicó como es el sistema de realización del listado y enumeró: “Este período lleva un tiempo y cuando finalice el proceso de revisión mandamos la documentación a La Plata, después saldrá el listado provisorio, donde se podrán hacer reclamos y luego se revisan esos reclamos y ahí si llega el listado definitivo 2024”.

 

Por su parte, Broesse expresó que están en proceso de licitación por una obra de cubiertas en la Escuela Agraria, “ya lo venimos haciendo, hicimos una obra donde se cambió el techo y ahora la segunda parte es sobre cornisas y carpintería en las aberturas de los salones”.