Esta mañana desde la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el intendente, Ricardo Curutchet, brindó la habitual conferencia de prensa junto a la secretaria de Gestión Pública, Viviana Mignani, donde comentó que se viene una nueva edición del ´Activos Fest´.

 

“Es un evento para los jóvenes este jueves a partir de las 14hs. en el Paseo de la Estación”, destacó el jefe comunal y agregó: “La idea es promocionar lo que se viene por delante con nuevas tecnologías y desarrollo informático”. Los ´Activos´ son la moneda virtual del municipio que se obtienen llevando artículos reciclables a los puntos sustentables. Hay que llevar cartón, aluminio, plásticos, secos y limpios, y también se puede acercar aceite de cocina o de auto usado, neumáticos o productos de informática, y te dan 200 ´Activos´ por semana y por persona,  que se pueden canjear en los comercios adheridos que la misma aplicación te indica.

 

Además, Curutchet expresó: “Esta mañana se habilitó un nuevo tramo del ´Camino del Ayre´, aunque no nos afecta directamente es importante porque se viene avanzando”. También informó que esta misma tarde se pondrá en funcionamiento el angiómetro en el Hospital de la Cuenca Alta, en Cañuelas.

 

Por su parte, Mignani subrayó que continúan con el recambio de luces y ya se instalaron 560 luces de Led  en los barrios Bicentenario y El Zorzal. “Esta tarde comenzamos con el barrio Santa Catalina”, culminó.