El sábado 10 de febrero a las 21.30hs en el Centro Cultural Roma -Avellaneda 1950- se estará presentando la banda tributo a Virus “Wadu Wadu”. La venta de entradas es en boletería de 8 a 15hs o comunicándose al 11 3561 7806. El show tendrá una duración aproximada de 1.30hs con alrededor de 25 canciones programadas.
En entrevista realizada a Andy Rex, vocalista de la banda tributo, nos comentó que se encuentra con una gran expectativa frente a su presentación en Marcos Paz. “Virus ha marcado la vida de más de uno de nosotros”, recalcó el vocalista con respecto a sus compañeros de banda, por lo cual decidieron darles tributo.
“Todo nace sobre nuestro amor genuino y fanatismo hacia Virus, personalmente Federico Moura un gran referente en mi vida, y más allá de eso tratamos de homenajear a toda la banda con una puesta en escena y un viaje a los 80” expresó Andy, recalcando que se encontraran utilizando vestuarios relacionados con la época y luces especiales para movilizar al público a esos años de la banda.
El vocalista de la banda tributo contó que él considera que Virus fue una banda que cambió el transcurso del rock nacional, donde a través de sus canciones y la música lograron conectar con su público. “Ellos han sabido ser y creo que ha sido la banda que sin dudas nos hizo dar cuenta de la profundidad que teníamos de bailar”, culminó Andy.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Wadu Wadu Tributo a Virus Sábado 10 de febrero 21:30 hs Centro Cultural Roma (Avellaneda 1950) Venta de entradas en boletería de a 15 hs o comunicándose al 1135617806 JF medios JUAN FANUCCHI comunicación Ro Centro Cultural Roma Comunicación Cultura Popular mmp municipio de Marcos Paz f www.marcospaz.gov.ar"